








Estudio de interiorismo en el Casco Histórico de Portugalete. Lo que hasta entonces había sido una tienda de lanas, en la más conocida como Calle del medio, tras más de una década cerrada, se realiza una obra completa para convertirlo en un estudio de interiorismo.
En el desarrollo de la obra queda a la vista la estructura de madera antigua del edificio, en buenas condiciones a pesar del paso de los años y la humedad existente en la zona. Requiere intervención con el fin de conservar y mejorar las condiciones. Se actúa sobre la estructura reforzando las partes afectadas, y tratando toda la madera contra plagas.
Tanto en el recibidor del estudio como en las vigas y pilares del local se puede apreciar la madera a la vista, que aporta un carácter especial. El resto de local se renueva por completo, aislando las paredes perimetrales contra posibles humedades muy frecuentes en la zona, se realizaron instalaciones nuevas de fontanería y electricidad…
El local queda terminado en color blanco, aportando un especial punto de atención en la estructura de madera que toma gran importancia. Dicha estructura de madera junto con una iluminación cuidada crean un estudio acogedor, donde se respeta al máximo las antiguas estructuras y se mezclan con un estilo actual y limpio.