11
11
11
11
11
11
11

Proyecto IJ Sestao

Proyecto realizado para el mas pequeño de una familia. Llega ese momento en el que debe empezar a dormir en su habitación, con su cama, en un espacio que a la vez le permita jugar y que todo este pensado para él. Es el mejor momento para adaptar el espacio, para que el cambio no le resulte brusco, y si atractivo para tener su independencia.

Proyecto para un dormitorio tranquilo y luminoso, con colores claros. Que aporte a su vez calidez con la madera y vitalidad con los colores. Se busca la manera de que este dormitorio perdure en el tiempo y no sea únicamente un dormitorio de bebe en el que se deban realizar grandes cambios en pocos años.

Tanto la distribución, como la cama y el armario son elementos que podrán ir adaptándose a las nuevas épocas. Con el paso de los años, la decoración, papel pintado y muebles auxiliares de juego se podrán sustituir fácilmente para adaptarlos a su edad sin realizar grandes obras.

La nueva distribución deja espacio para tener un rincón de juego junto a la ventana, aprovechando el espacio de un armario existente en ese muro, que se realizara nuevo y donde podrá almacenar todos sus juguetes.

En esa misma zona optamos por una librería de pared, donde exponer sus cuentos y libros, se colocará a una altura apropiada al niño para que siempre pueda acceder a ellos y que leer siempre sea una opción. Incluiremos una mesa cómoda a su estatura, donde también podrá jugar, colorear, leer…