A la hora de actuar sobre los espacios de una vivienda es muy importante tomar las decisiones idóneas para adaptarlo perfectamente a tus necesidades y forma de vida.
LA DISTRIBUCIÓN: Cuando hablamos de distribución no solo incluimos los tabiques, ya que la distribución de mobiliario, iluminación, materiales, colores…también juega un papel importantísimo a la hora de conseguir un diseño perfecto, cómodo y funcional. Analizaremos los espacios disponibles, tus necesidades y deseos, los recorridos interiores, el estilo, la iluminación necesaria para cada estancia…
Definiremos todo para que tu equipo de profesionales lleve a cabo los trabajos. Durante la obra realizaremos visitas conjuntas para ayudarte y acompañarte en el proceso.
Realizaremos el proyecto de arquitectura interior y la reforma integral de tu vivienda. Construiremos la casa ideal que tienes en mente.
Tras realizar el proceso necesario para definir el proyecto a tus necesidades y a la vivienda, proyecto de arquitectura interior, te acompañaremos también en el proceso de obra con los mejores materiales y profesionales.
De inicio a fin para que entrar en tu nuevo hogar sea toda una experiencia, y para que vivirlo cada día signifique comodidad y confort.
Vende o alquila tu vivienda más rápido y al mejor precio. Es una herramienta de marketing inmobiliario que mejora la imagen de los espacios y así se facilita la venta o el alquiler.
Al preparar y reorganizar la vivienda, se consigue vender en un tiempo inferior, ya que también se despersonalizan y neutralizan por completo los espacios y se consigue llegar a los gustos de más cantidad de clientes.
La imagen que proyecta tu vivienda y la impresión que causa tanto en las fotografías como en la visita es esencial. El objetivo es atraer el máximo de visitas posibles al inmueble, y causar la mejor sensación. Con una pequeña inversión en cambios estéticos alcanzarás estos objetivos.
Cuéntanos tu idea.
Te ofrecemos el servicio que se adapte mejor a tus necesidades y lo que esperas de tu
vivienda.
Toma de datos inicial.
Visitáremos y mediremos el espacio en el que te interesa trabajar para el cambio. Tomando datos necesarios para empezar a trabajar.
Trabajo de estudio.
Trabajaremos sobre el proyecto hasta conseguir la mejor opción. Definiendo cada detalle con vosotros, hasta definir cada rincón.
Obra.
Convertiremos el proyectos de papel a realidad. Dando comienzo a la obra. Te acompañaremos en lo necesario.